jueves, 13 de junio de 2013

Desayunando sin prisas en el Kiosco del Pan. Eso es vida!

Me gusta pasear por mi ciudad.

A veces paseo sin rumbo fijo y otras con la mira puesta en algún sitio en particular pero al que quiero llegar dando un rodeo, no sea que me pierda alguna maravilla.

Adoro vagabundear por las calles, para mi hacer turismo ese eso, vagabundear. Es recorrer una calle y luego otra, perderme y meterme en un café a descansar. Entrar en las tiendas, visitar los mercadillos, comprar en sus mercados...





Hoy quiero compartir con vosotros un nuevo descubrimiento para desayunar o merendolear a placer. Se trata de una panadería con aires entre bohemios y Newyorkinos que se llama " El Kiosco del Pan" y es un lugar perfecto para ir con niños, tienen una zona destinada a ellos, con libros de cuentos, mesas a su medida, sitio para el carro con el hermanito. Resulta realmente acogedor.





Tienen un muy buen surtido de bollería fina, todo apetece, todo huele de maravilla y tiene pinta de estar de  muerte. Lo que yo he probado era una pasada, bueniiiisimooooo
Y el pan? qué deciros del pan. Tienen una gran selección de pan recién horneado, baguette, rústica, candeal, con semillas, con aceitunas, con pasas y nueces, con queso, integral, chapata, pan de aceite, pan con chocolate..Mmmmmmm lo del pan con chocolate no tiene nombre!!





También tienen un servicio de "Take Away" y un catering llamado Blanco y Amarillo, algunos de eso platos se pueden probar en sus Brunch.





El brunch, que es su fuerte, tiene un bufett de salado y otro de dulce. El de salado ofrece ricuras tales como una tabla de quesos con higos, membrillo y nueces, (riquisimo de la muerte), bocadillos de jamoncito, ensaladas, sandwiches variados...  Ah! Y pan de muchas clases para tostarlo a tu gusto. No falta detalle ;-)

El de dulce ofrece tartas variadas, galletas, zumos naturales, palmeritas con y sin chocolate, ¡creppes! riquiiiiiisimooooos.
Se me hace la boca agua solo de pensarlo, Mmmmmmm




El sitio realmente merece la pena, es acogedor, todo está riquísimo y el trato es muy agradable, tienen todo cuidado al detalle y eso se nota. Y mucho!

Tengo ganas de volver, esta vez para el brunch. Quizás el domingo.....






Y como minutos musicales, que os parece traernos un poquito de NY en la voz de Michael Bublé?
Me gusta mucho su estilo, que es un poco el de Sinatra al que, por supuesto, también adoro.
Os dejo el tema "To Be Loved", espero que os guste ;-)




See you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...