viernes, 17 de mayo de 2013

UN HILO ROJO DIGITAL




Erase una vez una chica, yo, que colgaba sus fotos en instagram y compartía así momentos e imágenes de su vida con conocidos y desconocidos. Alguno de esos desconocidos se convirtieron en conocidos a base de compartir momentos fotográficos de sus vidas, (ya se sabe, una imagen vale más que mil palabras).

Hete aquí que uno de de esos desconocidos era una artista de la improvisación tipográfica, una persona cuyas láminas encandilaron a la protagonista de esta historia, (osea, a mi), y así se lo hizo saber en un comentario bajo foto, tan solo un: "Cómo me gusta!, esa la colgaba yo en mi casa ya mismo!.
Días despues el cartero me entregaba un paquete.

 

Esta es la historia de como un paquete precioso, un maravilloso regalo lleno de cariño, llegó navegando a través de ese hilo rojo hasta mi casa.
@criztina, eres un sol.



El sobre ya estaba lleno de detalles, de buen gusto y mejor hacer. Precioso es poco, preciosississimo!



Fijaos como cuida el detalle, las montañitas, el pájaro, las tejas de los tejados..



Los pajaritos, los búhos...En casa hemos hecho un sello de sus búhos para Jimena. Está feliz!



Y la lámina? CHU-LI-SI-MA.





El texto es un fragmento de una canción que en mi entorno, por circunstancias ajenas a mi voluntad, ha sonado muy a menudo. Generalmente en un campo de rugby y con bastante cerveza.





Quisieron las circunstancias que ese mismo día recibiera en casa un libro de fotografía que estaba esperando, MADDIE ON THINGS.
Siempre me hace sonreír, a quién se le ocurre hacerle fotos a la perrilla en esas situaciones!
Me he puesto manos a la obra y estoy intentando emularlo con mi gato...es igual, pero no es lo mismo :-)



Muy, muy, muy recomendable.



Y es que, como decía mi abuela, nunca sabes donde estás y mucho menos a quien te encontrarás por el camino.
Yo he tenido suerte, gracias Cris. :-*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...