viernes, 10 de mayo de 2013

Me cuesta tanto...


Me cuesta mucho despedirme del invierno, me gusta que el frío me haga refugiarme en sitios acogedores y calentitos, llenos de cosas ricas que descubrir o que repetir. Mmmmmm






Tengo suerte de que en mi ciudad haya un montón de sitios donde quedarse escondida de las prisas por un rato, y aún tantos por descubrir...





Me encanta la ropa que nos ponemos en invierno, calentita y amorosa. Me gusta ponerme un jersey de lana y adoro los gorros y bufandas.




Me gustan las tardes largas en casa, al abrigo del viento y de la oscuridad. Incitan a pintar, escribir, escuchar música, hacer manualidades sin parar, una enlazando la siguiente



Y, sobre todo, pasear. Es la mejor época del año para pasear por los parques y jardines de Madrid, es posible hacerlo con muy poca o ninguna compañía. Es como vivir en una ciudad fantasma, solo para mi y mi cámara.



La primavera me gusta, no te digo que no, pero en general la primavera en Madrid no es muy agradable.
La primavera por estos lares es ventosa y lluviosa, aunque no con la lluvia lenta y perezosa del otoño. La lluvia de primavera es furiosa y salvaje, no invita a pasear debajo de ella con un paraguas de colores, o sin colores, depende de como me levante ese día.
El otoño es otra historia, en otoño Madrid se vuelve la ciudad más bonita del mundo...aunque dura poco.

Definitivamente echo de menos el invierno.
Lo echo de menos tanto que a veces, solo a veces,  me dan ganas de llorar..

Os dejo un tema invernal que he descubierto en uno de los blogs que más me gustan del mundo mundial, Tea on the Moon, Un blog que sigo desde hace años y cuya música es, practicamente, la banda sonora de mi dia a dia.
El tema es "Lost in my mind" y el grupo The Head and the Heart.
Disfrutadlo!




Y tambien un enlace a Vimeo con un mini documental sobre Islandia. Sin palabras ;-)
http://vimeo.com/klaraharden/madeiniceland


1 comentario:

  1. Me encantan tus post, tus fotos, los lugares que nos eneñas.... ¡Graaacias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...