viernes, 3 de mayo de 2013

En el día de la madre

Este mini-post va dedicado a ti, mamá, por estar siempre cuando te necesito, incluso cuando no sé que es lo que necesito....pero tu si.

Porque a veces me siento aislada del mundo, en mi pecera, y tu eres esa anémona en la que me apoyo y me escondo del mundo.







Me gustaría poder iluminar este día con unas flores recién cortadas, unas flores frescas como tu sonrisa, brillantes como tus ojos y tiernas, como tu corazón.







Porque estés donde estés siempre te siento cerca y basta que piense en ti para que suene el teléfono y escuche tu voz.
Solo espero que el día de mañana MI niña sienta la mitad de orgullosa de lo que de ti me siento yo.






Te quiero mamá, te quiero tanto, tanto, tanto.....que duele.

1 comentario:

  1. Querida hija,
    gracias por dedicarme este bonito espacio, gracias por las flores, he percibido su olor, gracias por tus palabras, gracias por quererme y valorarme de ese modo.
    Me ha hecho muy feliz leerlo.
    Te diré algo nuevo para tí: TE QUIERO MAS QUE A MI VIDA. Te lo decía desde que eras un bebé y ahora tambien se lo digo a tu hija.

    Cariño, no tengas la menor duda de que ella sentirá lo mismo por tí. Tu eres su espejo, su ejemplo y ella es una niña que respira el amor que le das en cada momento.

    Hija quiero decirte que he descubierto algo.
    Mira,
    -- estoy tan sana porque... tu no soportas ni siquiera la idea de que este enferma.

    -- estoy tan feliz porque... tu quieres que lo sea.

    Y, he descubierto que como "eres una chica con suerte" y tu eres mi amuleto, sucede que TUS DESEOS SON MÁGICOS y todo lo que deseas para mí... se cumple. Genial!, yo me beneficio de ello y somos las dos felices. Qué fácil verdad?

    ¡Que suerte tengo de tenerte, cariño mío!!

    Bueno mi vida, solo desearte feliz día mañana, porque mañana es "nuestro día", sin tí yo no sería madre y sin mi vida no hubiera sido lo maravillosa que es a tu lado.

    Solo me resta recordar la letra de una preciosa canción que decía:
    "... SIEMPRE, QUIÉREME SIEMPRE, TANTO COMO YO A TÍ..."

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...