viernes, 26 de abril de 2013

Un paseo por el Silencio



No os ha pasado alguna vez que una mañana os levantáis pensando seriamente en huir del mundanal ruido? De escapar de todo y de todos y esconderos en un rincón del mundo? Pues a mi SI que me ha pasado, más de una vez.

 Todos merecemos un kit-kat y yo disfruté de uno no hace mucho en un sitio que ya solo por su nombre inspira paz y tranquilidad.  este sitio es La Hospedería del Silencio.
En este remanso de paz hacen cursos y talleres dedicados al crecimiento personal. Hay talleres de Reiki, de yoga, de mil cosas. Yo estuve en plan relax absoluto, desconexión del a realidad vamos.




El alojamientos son en cabañas, tienen cocina totalmente equipada y son de madera, muy, muy acogedoras.  


 


Tienen un salón con una pared totalmente de cristal que te permite disfrutar de unas espectaculares vistas de la sierra de gredos y un saliente de madera a modo de "terraza" que es una auténtica pasada.

 

Me podía quedar horas allí, sin hacer nada, solo disfrutar del silencio y del olor a suelo mojado, por que he de deciros que no paró de llover en tooooodo el tiempo.

Y llover y llover y llover sin parar.

   


Aunque, como no hay mal que no venga, aprovechamos para disfrutar de la cabaña que como ya os he comentado invitaba a estar dentro.
  



Los paseos por los alrededores, (cuando la lluvia nos lo permitía), eran muy agradables, estaba todo tan verde, el suelo húmedo brillaba y el olor era absolutamente maravilloso. 
   




  



La verdad es que fue toda una aventura, incluso podría decir que el hecho de que lloviese tanto fue una experiencia más, un añadido.
No nos quitamos los chubasqueros ni las katiuscas en todo el fin de semana, nos quedamos sin ropa seca y la que nos quedaba estaba sucia de barro, pero mereció la pena.
  




 Incluso bailamos alrededor de una hoguera...apagada, eso si, pero no por eso menos mágica ;-)





Y como banda sonora, que os parece la música de Mumford & Sons? Nada mejor que la muy animada y muy campera "I wil wait"




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...