miércoles, 6 de febrero de 2013

Paseando mi ciudad.



Los que me habéis leído alguna vez sabéis que adoro pasear por Madrid. Adoro caminar sin rumbo fijo por sus calles, desayunar cosas ricas en sitios bonitos, (que descubro por Internet, me recomiendan o simplemente porque paso por delante). Hoy os voy a hablar de Living in London, situado en la calle Santa Engracia, 4. 


Living in london es un salón de té de lo mas clásico, tazas de porcelana, tartas deliciosas, pastas de mantequilla...mmmmm, rico, rico, riquisimo. No es barato pero hay que ir al menos una vez.
Tambien tienen tienda con artículos muy british, mermeladas, galletas inglesas y mermeladas caseras entre otras exquisiteces.





Adoro mirar escaparates, curiosear, entrar en tiendas pequeñas...
Una de esas tiendas a las que me encanta entrar es Souffle,  realmente es un sitio mágico, un rincón donde esconderse de la realidad, un gran descubrimiento que en su día hice y que hoy os quiero mostrar.



Souffle es una tienda pequeña, preciosa, llena de cosas bonitas. Al entrar te transporta a...París?, quizás a cada uno le transporta a un sitio diferente pero para mi es y será siempre París.






Tiene mil cosas para scrapbooking, cientos de tipos de washitape, tazas y montones de cosas bonitísimas de Mr. Wonderful... una pasada!









Bisutería de ensueño que es casi para coleccionar, el próximo día me hago con un gatito ;-)






Vinilos tan bonitos que podrían, por si solos, dar color a la habitación más triste,








Y mi más reciente adopción, cuardernos, los cuadernos más bonitos de la tienda y, por supuesto, del mundo mundiaal,
Imagen de Souffle, en breve cuelgo la mía.



El amor, que es una sensación maravillosa llega a todo el mundo en algún momento.


Y como banda sonora os voy a dejar con un grupo que canta en frances, muy adecuado al espíritu parisino que me inspira este lugar, Tricot Machine.
Es una banda de Quebec, Canadá, que hace una música dulce y acariciadora, una musica con la que me encantaba ponerme a hacer manualidades, a mi rollo, mis cosas ;-)
Una música con la que me sigo levantando por las mañanas, en especial con este tema que os dejo:


Os dejo también el enlace a su música, a su disco "La Prochaine Etape": http://www.allmusic.com/album/la-prochaine-%C3tape-mw0001967330



I Hope See You Soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...