domingo, 27 de enero de 2013

Holstee Manifiesto

Hace mucho, mucho, pero que muchiiiisimo tiempo vi por primera vez el "Holstee Manifiesto"; lo leí, lo disfruté y lo guardé en mi disco duro mental, junto a otras mil cosas que no podré olvidar nunca pero que reposan en silencio dentro de mi cabeza.
Cuando lo leí recuerdo que me inundaron unas ganas tremendas de vivir, de hacer lo que realmente quería, que no conformarme, de soñar con un mundo mejor, con un tiempo mejor, con una vida mejor...pero tenía tantas cosas que hacer que al final no tuve fuerzas ni ganas de ponerme a intentar conseguirlo.






El Holstee Manifiesto ha dado la vuelta al mundo quizás porque sus palabras son universales, simples y profundas. y eso, hoy en día, no es muy habitual.

No dice nada que no sepamos, que nuestros corazones no sepan, desde siempre.

1. Tu vida es tuya.

2. Haz lo que te gusta, y hazlo a menudo.

3. Si no te gusta tu trabajo, déjalo.

4. La vida es simple, no la compliques.

5. Vive tus sueños y comparte tus pasiones. Escucha las de los demás

6. Aprovecha las oportunidades cuando se presentan, quizás esa sea la única vez.
etc....

Imagen sacada de shop.holstee.com


Imagen sacada de shop.manifiesto.com

Hace un par de días volvió a mi y esta vez si que quiero hacer algo, y ese algo comienza por hacéroslo llegar, por lanzarlo al viento y que deje caer su semilla, una semilla que quizás consiga que alguien, aunque ese alguien no sea yo, aunque ni tan siquiera conozca a ese alguien, despierte de su sueño inducido y se diga -"venga, por qué no! si no lo intento nunca sabré si podría haberlo conseguido". 






Así que, como decía una conocida marca de seguros, "-Despierta! (Recordáis ese anuncio? Cuantas cosas me hizo plantearme...y ninguna de ellas era cambiarme de seguro!! )
Disfrutemos de la vida y de cada momento, de cada bocado, de cada abrazo o de cada beso porque cada uno de ellos vale su peso en oro.
"Do what you love, and do it often"



Y no me quiero ir a dormir sin antes regalaros unos minutos de música, una cancioncilla que siempre me hace cantar por la casa llena de buen rollo y energía. Se llama "Everybody" y es de Ingrid Michaelson.








Feliz lunes a todos, I hope see you soon!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...