martes, 1 de enero de 2013

All I want for Christmas is you


Acaban las Navidades y comienza el nuevo año, con lo bueno, con lo malo, con lo que ya hemos vivido y con lo que nos espera en el camino. Lo pasado, pasado está, el futuro es un misterio que iremos desgranando poco a poco durante los próximos 365 días.

La verdad es que estas Navidades no se me han dado muy bien, me han estresado más que nunca pero ya pasó.



Estas fechas son muy emotivas pero también difíciles y delicadas, son, a partes iguales, maravillosas y terribles, agotadoras y emocionantes...un infierno maravilloso. Lo mejor de todo es dejarte llevar por sus calles y disfrutar de la locura que suponen estas fechas sin profundizar demasiado en ello.




Hemos paseado, visitado, reído, bebido, cantado, comido....hemos abusado de casi todo. De casi todo, si, porque de descansar, leer, escribir, dibujar, dormir...de eso ni pizca. Ni pizquita!

Hemos desayunado en "Con H de Harina"



Hemos paseado por la Gran Vía madrileña, disfrutando de su iluminación y la decoración Navideña de sus comercios.





Hemos aprovechado los días sacando partido a la guía mammaproof, (un imprescindible si tienes niños y te gusta patear la cuidad y que ellos también disfruten), disfrutando de las Navidades en Madrid de una manera diferente.La guía la he conseguido en Copperpot, en la calle Espíritu Santo 28,  una tienda chulísima que no hay que perderse.


Por cierto, altamente recomendable el brunch de Motha, además del sitio, la dedicada atención y lo riquisissimo que está todo, todisimo.




Hemos probado nuevos sabores, unos nos han gustado más y otros menos. Muy curiosas las palomitas dulces con canela ;-)








 Las cenas de navidad se fueron como llegaron, disfrutadas o sufridas,



Las quedadas de amigos, siempre agradables, las felicitaciones de Navidad se repiten año tras año llenas de frases vacías pero agradables, llenas de buenos deseos y regalando felicidad.
Pero este año hay una que me ha llegado, que me ha hecho soltar una lagrimita, una que te recuerda lo que realmente es importante, la que le pone banda sonora a el deseo principal, ,el deseo de todos los deseos, estar con las personas que quieres. Tenerlos al lado, cogerles de la mano, mirar sus ojos y desearles, de verdad, de corazón,  Feliz Navidad y un maravilloso 2013.
Aquí os la dejo para que las podáis disfrutar, un lujo.




Las fiestas ya terminan, ya solo nos queda esperar a los Reyes Magos y que estos sean benévolos con nosotros, quien sabe, a veces nos traen justo lo que necesitamos, aunque no fuera los que habíamos pedido. Ya se sabe, son mágicos ;-)
Crucemos los dedos!

A por el 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...