lunes, 5 de noviembre de 2012

This is HALLOWEEN!!!

Por fin ha terminado Halloween! Y no por que no me guste la fiesta, no, yo adoro estás fechas tan...Divertidas? Horteras?, no lo se definir, pero me encanta hacer muñecos de monstruos, recortar murciélagos y arañas, vaciar calabazas..



.Me chifla crear un entrono mágico para esas fechas y disfrutar de ellas con familia y amigos.
Y eso he hecho, me he liado la manta a la cabeza y este año he celebrado ¡dos fiestas!, si, así, a lo loco, una en petit comité y otra con toda la familia. Una locura? No sé, yo creo que ha merecido la pena.

Lo pasamos de miedo, de verdad, primero los días anteriores preparando y manualidadeando con mi hija y los días festivos disfrutando de todo sin pensar en nada más. Qué bueno es eso.
En cuanto a la comida no me complico, un picoteo para la fiesta mini y un catering de picoteo para la otra, asi puedo disfrutar de todo sin estar esclava de la cocina.




Mi cuñada puso en toque "terror en estado puro" al llegar disfrada como la niña de la película "the ring". Caray, daba muy mal rollo la verdad, mirad una pequeña muestra:



Y ya toca despedirse de la festividad de todos los santos para ir preparando la Navidad. Este año tengo pensado un calendario de adviento super chulo, facil pero lucido. el año pasado fue la primera vez que lo hice y guardo muy gratos recuerdos de aquel.
Si finalmente me animo y lo hago, (y si me queda bien, claro está), lo compartiré con vosotros, ya veremos ;-)

Y como música de fondo? pues la banda sonora de "Nightmare before Christmas", como debe de ser


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...