jueves, 1 de noviembre de 2012

Mr.Wonderful me tiene loca

Comiendo en su mano, a sus pies, totalmente rendida, entregada. Y arruinada! No puedo con ellos.

Ya hace un tiempo os hable de la tiendas a molona del mundo mundial, recordáis? Bueno, pues ahora han sacado un calendario molón, mirad:



Llenito de buen rollo y a reventar de sonrisas mañaneras



También han sacado tres modelos de libretas en papel Kraft que me han vuelto turulata, me han dejado con las pupilas dilatadas y la boca seca. Como os quedáis?



Y, por si fuera poco, han sacado el "no va más" en tazas molonas, pero molonas de la muerte del mundo mundial, queréis verla? RRRRRRRRRRR (redoble de tambor a todo trapo), aquí está! Con todos ustedeeeees, mi perdición!





Preciosa verdad? No tienen corazón. Venga a hacer cosas bonitas y más cosas bonitas..

Pues me lo he tenido que comprar, no he podido evitarlo. Me he comprado la taza, el calendario y uno de los cuadernos,  os diría cual pero con la indecisión de querer los tres no me acuerdo cual de ellos he escogido. soy lo peor.
Esto al final me va a costar un disgusto!

Y me ha faltado el cartel de "ALL YOU NEED IS LOVE", pero otro día cae. Seguro;-)
No es genial?


Os dejo el tema para ponerle banda sonora a estos excesos.


Feliz viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...