martes, 2 de octubre de 2012

Endulzando una mañana gris.

No sé si a vosotros os pasa, pero a mi me sucede que hay días en que me levanto con el pie izquierdo, tarde, con dolor de espalda y pocas ganas de nada, pero al llegar a la habitación infantil y despertar a mi niña su sonrisa cambia mi día gris en un maravilloso y perfecto día a todo color. Ese "mami, ya es de día? me abrazas?" es capaz de ponerme en la cara la mayor de las sonrisas y que me dure unas cuantas horas.

Además al ir al cole y despues del consabido, "adios cariñooooo, se buenaaa", he estado charlando en buena compañía, compañía que me ha recordado lo afortunada que soy al tener tiempo libre para mi por las mañanas, tiempo que saco arañando entre planchas, lavadoras, compra, camas y mil cosas más que no os voy a enumerar por que me da el perrenque de "cuanto tengo que hacer" y dejo esto, que es lo que realmente me apetece.

Y lo que realmente me apetece hacer ahora es..... una docena de magdalenas. Pues si, unas ricas magdalenas para llevar a mis compañeras de trabajo y endulzarles también el día, que soy encantadoras y se lo merecen.

Voy a utilizar una receta que me dieron en un curso de cupcakes que hice con Teresa (qué bien estuvo!)


y que al final ha sido la única receta que me funciona, a saber:



Como veréis también tengo la receta de Xavier Barriga, salen muy ricas pero como lleva un tiempo de reposo me da más pereza hacerlas. Mediterránea  que es una :-)
Hoy voy a hacerla con azuúcar integral y le voy a dar un toque de canela, que el otoño ya está aquí y la canela es como muy invernal, no os parece?

Veamos:



Se queda una textura más o menos asi:



Se pone en las capsulas y al horno. Chupao, verdad? Esperemos el resultado a ver si hoy hay suertecilla...




Bueno, bueno, bueno, no os lo vais a creer así que os pongo un foto de lo que me ha sucedido,




Pero no podrán conmigo, hoy estoy de buen humor y una bandeja con mala leche no me va a jod jorobar la mañana, no señor.
Tenía apartada un poco de masa en un bol para hacer un par o tres de ellas para casa asi que la he repartido en varias cápsulas pequeñas y he vuelto a la carga, pues no soy yo cabezota ni nada!!


Y esto es lo que ha quedado, reguleras tirando a mal y algo tostadas de más peeeeero están muy, muy, pero que muuuuy ricas. Ya me he comido una!

Y de banda sonora? Pues empecé con algo muy tranquilito, estaba escuchando a The Lightning Seeds  http://www.youtube.com/watch?v=WwHmTQDXa7o   y despues dell disgusto y sus correspondientes maldiciones he cambiado a la banda sonora de la pelicula "Blues Brothers"  http://www.youtube.com/watch?v=UNs19viU5OA  , grande, muy grnade y suuuuuper positiva.

Espero que a vosotros os salgan mejor, pero la verdad es que ha sido una mañana muy divertida.

Hasta otro dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...