jueves, 18 de octubre de 2012

Cuánto te echo de menos!

Jop.Estoy triste.


Estoy triste y me siento sola, muy sola.




Estoy sola porque me falta algo, algo muy importante. 

  Lo echo de menos a cada minuto, lo echo de menos cuando salgo a dar un paseo para estar un rato sola



cuando paseo cerca de casa, capturando un entrorno que generalmente me pasa desapercibido.




cuando se pone el sol en esa preciosa gama de colores que nos regala el otoño,





cuando me entretengo en la cocina haciendo cosas ricas y acompañada de buena música,



cuando mi hija hace alguna de sus obras de arte, esas de las que tan orgullosa me siento,



desolada, vacia, pucherosa. Las nubes se ciernen sobre mi y lo veo todo gris, gris oscuro
  

muy, muy sola...


Muy sola sin mi cámara de fotos. (Bueno, qué os pensábais?)
Se fué, se marchó, ya no está conmmigo. !Se me ha roto! Pero cómo ha podido suceder esto?!?
Y me han dicho que tengo para 30 días!! Increible.

Si, ya se que parece muy exagerado pero es que la siento como mi nexo de unión al mundo real, como una de esas amigas con las que puedes contar siempre y nunca te falla.
Y eso que estoy empezando en esto, como bien habreis observado si leeis mi blog y veis mis fotos.
 Madre mía, tannnnto que aprender y tan poco tiempo...

Si me voy a dar un paseo y vuelvo a casa cansada, aterida, hambrienta y sedienta pero con un buen montón de fotos soy feliz. Estoy deseando llegar para hacerme un te, sacar la tarjeta de mi cámara y ver qué he conseguido, si lo que yo creía haber sacado lo tengo, si lo que capturé por casualidad ha salido como lo tenía en mi cabeza...vamos, que es como mi "botín".


Si he conseguido alguna buena foto, ha sido un buen día.





Ahora solo puedo hacer fotos con mi movil, como antes de que comenzara este romance. Qué triste y gris lo veo todo...



Pero bueno, lo intentaré.







Y de música?, bueno, ultimamente me he re-visto la pelicula BAGDAD CAFE, (pincha sobre el nombre si quieres ver la ficha tecnica), y su banda sonora me ha llegado y mucho. Quizas os emocione y os ponga los pelos de punta tanto como a mi esta canción:





Feliz Juernes!!



1 comentario:

  1. Qué cosas tan lindas salen de esa cabecita con grandes ojos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...