viernes, 21 de septiembre de 2012

Cuardeno de Bitacora


No sé si a vosotros os pasa, pero a mi me sucede que cuando veo las fotos que he hecho de un viaje, de un día mágico, de una tarde en buena compañía, la vuelvo a revivir como si estuviese allí de nuevo.

El Scrapbooking, un hobby que estoy apenas comenzando y que descubrí en un divertidísimo y muy completo taller en Bámbola ,( una tienda de material para scrap preciosísima de la muerte que está en Tres Cantos y que imparte cursos geniales y a buen precio),  me está brindando muy buenos momentos pero requiere aún demasiado tiempo y atención por mi parte y solo tengo algunas hojas hechas, como estas:


La Navidad pasada dio mucho juego y para muestra un botón, pero eso será otro día.




Quizás más adelante haga un post con fotos de aquel curso del que tengo tan gratos recuerdos. 
Pero y los álbumes? Los álbumes, que grandes momentos nos brindan, verdad? Y eso que ya casi no  imprimimos!!
Me encanta hojearlos y revivir esos momentos.
LLevar a cámara siempre colgada no es posible y además es muy incómodo, pero desde que me descubrí Instagram mi vida, (fotográficamente hablando), ha cambiado por completo. 
Ahora hago fotos en el momento, fotos de momentos felices, de cosas chukas, de sitios con magia, las cuelgo de MI INSTAGRAM y cuando me da el día ñoño las imprimo en Blurb que hace  unos álbumes muy chulos y bastante bien de precio directamente de tu instagram si quieres. Mira aqui

Haga clic para acercar la vista de la cubierta




Es como un diario en imagenes de lo que hecho, lo que he pensado, lo que he visto y he querido enseñar...Un cuaderno de bitacora de mis andanzas diarias. 
Mi cuaderno de bitácora.

Y este es el último volumen :-)





Y una recomendación musical para ponerle banda sonora al fin de semana. ASA.
Es una de esas voces que calman el alma y el espíritu, que te puedes poner para trabajar, para bañarte, para escribir, de fondo en una cena tranquila...una delicia.
Os dejo aquí un vídeo suyo para que abráis boca, ya la buscareis después si os gusta.


Feliz viernes a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...